top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Julio Huerta se declara listo para participar en proceso estatal de Morena en Puebla



Después de que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, diera a conocer que el próximo 18 de septiembre se publicará la convocatoria para quienes quieran participar en los procesos internos de las 9 gubernaturas, Julio Huerta se declaró listo para hacerlo en los términos que ésta establezca.


“Según lo anunciado por el líder nacional del partido, el 25 y 26 de septiembre se deberá realizar el registro para quienes aspiren a la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, por lo que sin lugar a duda me registraré en este proceso y estaré participando”, detalló.


En este sentido, dijo ser respetuoso de las pretensiones de cada uno de los compañeros y compañeras que quieran participar en el proceso, lo que se proyecta en que es el aspirante que más ha insistido en llamar a la unidad en Puebla.


La unidad es la menor manera en la que podemos obtener el mayor número de triunfos electorales en el 2024, ya que no solo se trata de ganar la presidencia de la República o la gubernatura, sino que tenemos que lograr ganar la mayoría calificada tanto en el congreso local como nacional, la cual es la manera en la que podrá penetrar de manera más profunda la Cuarta Transformación”, resaltó.


Julio Huerta dijo que por ello no bajará la guardia y seguirá trabajando de manera muy cercana a la ciudadanía de todo el estado, para que el resultado de este proceso estatal sea como el del nacional.


Estoy muy contento pues hemos sido testigos de un momento histórico, ya que el dedazo ya murió, por lo que confío en que se continúe con la inercia de lo logrado en la etapa nacional”, sentenció al tiempo de recalcar que seguirá trabajando con unidad y decisión.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page