top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Julio Huerta preparado para dar continuidad a la 4T en Puebla



Al confirmar que el pulso de la ciudadanía en Puebla es a favor de que la Cuarta Transformación tenga continuidad, tanto a nivel estatal como nacional, Julio Huerta se declara listo para impulsar esta encomienda desde la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la 4T.

“Los números están a la vista y en ellos se puede apreciar que la preferencia de la ciudadanía es muy sólida. En todos los recorridos y encuentros con la gente, he recibido la misma respuesta: quieren que siga la Cuarta Transformación, labor en la que estoy comprometido y convencido del trabajo que se necesita para lograrlo”, resaltó.

Desde Atlixco Julio Huerta dijo que cuenta con la legitimidad para ganar la encuesta, ya que los últimos años se ha dedicado a cuidar la gobernabilidad de los poblanos, así como todos los temas que de ella derivan.

“Estamos cerrando muy fuerte, ya vamos en el primer lugar en las encuestas, lo cual se verá proyectado en un resultado final que nos favorece, sin embargo, es importante cuidar la unidad rumbo al 2024”, indicó.

En este sentido, desde Tecamachalco, insistió en que los siete aspirantes de Puebla apuesten a la unidad, ya que no sólo se trata de ganar la Presidencia de la República o la Gubernatura, sino de lograr el triunfo en los ayuntamientos, pero sobre todo la mayoría calificada en el Congreso del Estado y de la Unión.

“Sólo unidos vamos a poder llegar a la meta de los 2 millones de votos que nos pidió nuestra coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum”, enfatizó.

Agregó que el pasado fin de semana se firmó un acuerdo y quedo claramente delineado el procedimiento bajo el cual se realizará la encuesta, lo cual da certeza al proceso interno: serán 3 encuestas aplicadas a una muestra de 1200 personas participantes, 600 mujeres y 600 hombres, cuyos resultados se darán a conocer el 30 de octubre.

Considero que los siete perfiles que estamos participando en el proceso interno tenemos la suficiente altura para que vayamos juntos a los retos que implica el 2024; nuestra confianza descansa en la democrática participación de la Dra. Claudia Sheinbaum”, concluyó

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page