top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Jornada redonda de Jorge Flores


A continuación, la jornada de martes en las diferentes Ligas Invernales de los Pericos de Puebla:


· Los Charros de Jalisco derrotaron 7-3 a los Algodoneros de Guasave, destacando a la ofensiva Fernando Villegas, con jonrón de tres carreras. Con Charros, Erik Preciado retiró un tercio de entrada, enfrentó a par de enemigos y recibió un imparable, cortesía de José Félix, dominó a Jorge Flores con elevado al derecho, Flores se fue de 5-3 con doblete.


· Con serpentina de Cristian Castillo, los Sultanes de Monterrey derrotaron 5-4 a los Mayos de Navojoa. Con los Mayos, Miguel Guzmán se fue de 3-1 con una carrera anotada.


· La ofensiva de los Venados de Mazatlán explotó en la séptima entrada con cinco carreras, para vencer 8-2 a los Naranjeros de Hermosillo, dentro del ataque, Leo Germán pegó triple productor de par de carreras, en total el emplumado se fue de 5-1 con par de remolques y una carrera anotada. Con los mismos Venados, Gabriel Gutiérrez se fue de 2-0 con par de pasaportes.


· Manny Barreda colgó seis argollas y guio a los Tomateros de Culiacán al triunfo por pizarra de 11-1 sobre Los Águilas de Mexicali. Con los guindas, Antonio Lamas entró como bateador emergente, tomando el lugar de Efrén Navarro, el “Nene” se fue de 2-0.


· En República Dominicana, Peter O’Brien se fue de 4-0 con una carrera producida, su equipo, los Leones del Escogido, cayeron ante Gigantes 4-2.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page