top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Joel Aguirre, candidato a la presidencia de Cuautlancingo, presenta propuestas de campaña



 

Joel Aguirre Báez, candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Cuautlancingo, presentó sus propuestas de campaña, las cuales están enfocados a atender temas como seguridad, educación, deporte y bienestar familiar.

 

En conferencia con representantes de los medios de comunicación, el candidato destacó los 5 ejes de trabajo que consolidará si es que los votos le favorecen el próximo domingo 2 de junio.

 

“Vamos a empezar una nueva etapa para el rumbo de Cuautlancingo, vamos a tener cámaras en seguridad en todo el municipio, vamos a tener rondines y silbatos de alertamiento”.

 

En materia de salud, destacó que trabajará de manera coordinada con el estado y con la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum para mejorar la atención médica y asegurar que no haya desabasto de medicamentos.

 

Una de sus principales iniciativas es la creación de un mayor número de aulas en favor de la niñez de Cuautlancingo, a fin de que todos tengan las mismas oportunidades de estudio.

 

Joel Aguirre Báez estuvo acompañado por los integrantes de su plantilla, así como también por el líder de la Sección 51 del SNTE Alfredo Gomez Palacios y otros maestros quienes le refrendaron su apoyo.

 

Tras la conferencia de prensa realizó una caminata y posteriormente la tarde de este lunes estará inaugurando su Avenida 16 de septiembre No. 23, La Trinidad Chautenco, en Cuautlancingo.

 

Fuente: En Línea Puebla

583 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page