top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Invitan usuarios del Agua Potable de San Jerónimo Caleras a Asamblea el próximo 19 de febrero



Puebla, Pue.- Con el propósito de tomar decisiones respecto al servicio y administración del agua potable, usuarios inconformes del Sistema de Agua Potable de San Jerónimo Caleras Asociación Civil convocan a una asamblea ordinaria el próximo domingo 19 de febrero a las 9:30 horas en las oficinas centrales.


En rueda de prensa, el socio fundador del Sistema del Agua Roberto Conrado Cholula Romero, señaló que durante los últimos años el funcionamiento de la red de agua ha dejado más dudas que beneficios, lo que ha ocasionado un descuido en los pozos, fugas sin atender y quejas de la falta de agua.


“Somos más de 300 usuarios inconformes del Sistema de Agua Potable de San Jerónimo Caleras A.C. que pedimos un cambio, soluciones y respeto a nuestros estatutos. El agua es un vital liquido importante, por ello su cuidado es importante para nosotros”, dijo Cholula Romero.


Por lo anterior, invitó a las y los usuarios de Sistema de Agua a una Asamblea Ordinaria el próximo domingo 19 de febrero a las 9:30 horas a las afueras de las oficinas en calle Porfirio Díaz #5, acompañado de su último recibo pago y una identificación oficial.


Conrado Romero, hizo un llamado al ex administrador del agua Braulio Flores Rojas para que acuda a informar lo gastado y recibido en su administración tal como lo establecen los estatutos de la A.C.; además pidió a las autoridades correspondientes del Gobierno Municipal su apoyo en seguridad a fin de que se realice con orden la asamblea convocada.


“Para nosotros la transparencia y rendición de cuentas es importante, porque todos los usuarios tenemos el derecho a saber en qué se gasta el dinero, y principalmente se haga una nueva elección del administrador conforme a los estatutos”, concluyó el socio fundador del Sistema del Agua.


&&&

166 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page