top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Invita Comisión de “Los Pichichines” a participar en el carnaval de los Inditos en San Jerónimo



Por: Migue Cholula


Durante el programa “El Poder de la Opinión” de este viernes, las y los integrantes de la Comisión “Los Pichichines” del carnaval de los Indios Infantil encabezados por la familia Chaltell, invitaron a los habitantes de San Jerónimo Caleras al recorrido infantil que se realizará el próximo 4 marzo de 2023.


En entrevista con Erick, Karen y Jatziri Chaltell, informaron el tradicional carnaval infantil de los Inditos que iniciará en punto de la 1 de la tarde en el Barrio de Santo Domingo, por lo que invitaron a todas y todos los niños de la comunidad, en especial a los de 4 a 12 años de edad a participar.


En este sentido, Karen Chaltell, dijo que es una tradición que se debe seguir fomentando en la comunidad, donde lo realmente importante es la convivencia familiar; mientras que Jatziri Chaltell, dijo que están abiertos a cualquier apoyo por parte de los vecinos y agradeció las aportaciones que habitantes les han brindado para cumplir la meta.


Por otro lado, Ercik Chaltell señaló que esperan un aproximado de 200 niños acudan a disfrutar de este carnaval realizado especial para ellos, por lo que adelantó que el cierre de carnaval será a las 6 de la tarde.




464 visualizaciones0 comentarios
bottom of page