top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Invertir en educación es una apuesta a mejorar el futuro: Raymundo Atanacio



La suma de esfuerzos entre la rectora de la BUAP Lilia Cedillo Ramírez y el gobernador del estado de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina, es una clara apuesta para mejorar el futuro y garantizar el desarrollo profesional de las nuevas generaciones.


Lo anterior lo expuso el diputado federal de Morena Raymundo Atanacio, al celebrar el reciente anuncio de la construcción de Ciudad Universitaria 2, la cual generará nuevas oportunidades para los jóvenes que quieren continuar con sus estudios.


“Reconozco la sensibilidad del gobernador Sergio Salomón porque su gobierno le extiende abiertamente la mano a la comunidad universitaria y porque está haciendo equipo y uniendo fuerzas con la rectora Lilia Cedillo”.


Raymundo Atanacio destacó que con esta inversión se da un paso muy importante en la vida de la máxima casa de estudios de Puebla que ha sido un semillero de mujeres y hombres que han destacado en diversos ámbitos profesionales.


Con la Ciudad Universitaria 2 que estará en la zona de Valsequillo, muchos jóvenes podrán cumplir su sueño de seguir estudiando y de ser alguien en la vida; este proyecto sin duda será una gran opción de desarrollo”.


Raymundo Atanacio confía en que el gobierno que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina seguirá emprendiendo acciones para fortalecer la educación en la entidad poblana y generar oportunidades de crecimiento profesional.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page