top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Instala Congreso del Estado la Comisión Permanente del segundo periodo de receso

El periodo comprende del 16 de marzo al 14 de mayo del presente año...


La presidenta de la Mesa Directiva, Aurora Sierra Rodríguez, encabezó la instalación de la Comisión Permanente del Congreso del Estado para el segundo periodo de receso, que comprende del 16 de marzo al 14 de mayo de 2022.


El resto de las y los diputados que integran la Comisión Permanente son Eduardo Castillo López como secretario, así como Mónica Silva Ruíz, Juan Enrique Rivera Reyes, Azucena Rosas Tapia, Guadalupe Yamak Taja, Juan Carlos Natale Uranga, Eduardo Alcántara Montiel y Sergio Salomón Céspedes Peregrina como vocales.


Durante su intervención, Sierra Rodríguez agradeció el apoyo para presidir los trabajos de la Comisión Permanente en este segundo periodo de receso, donde destacó que es necesario dejar atrás la polarización para legislar a favor de las y los poblanos.


“Es fundamental que en esta casa representativa exista un espacio de orden y legalidad para hacer valer todos los más sensibles intereses de Puebla, porque debemos entender que dejar atrás la polarización es primordial para trabajar coordinadamente para mejores condiciones de vida de los poblanos”.

2 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page