top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Inician operaciones unidades regionales del centro de convivencia familiar en Chignahuapan y Tepeaca


Desde este lunes, las unidades regionales prestarán los servicios de convivencia supervisada en diferentes modalidades, beneficiando a 71 municipios…


El Poder Judicial del Estado de Puebla informa que, a partir del 16 de octubre, iniciarán operaciones lasUnidades Regionales, dependientes del Centro, de las Regiones Judiciales Norte, con sede en Chignahuapan y Centro, con sede en Tepeaca, las cuales beneficiarán a la población de 71 municipios del estado.


Las unidades son espacios donde madres, padres e hijos que transitan procedimientos relacionados con la guarda y custodia, pueden convivir de manera libre y generar lazos afectivos bajo la supervisión de profesionales cuando una autoridad judicial así lo determina.


En sesión del Consejo de la Judicatura, se determinó que las Unidades Regionales del Centro de Convivencia Familiar Supervisada, Región Judicial Norte, con sede en Chignahuapan proporcione servicios a los Distritos Judiciales de Xicotepec de Juárez, Zacatlán, Alatriste, Tetela y Huauchinango.


El Centro de Convivencia Familiar Supervisada, Región Judicial Centro, con sede en el municipio de Tepeaca, proporcionará servicios a los Distritos Judiciales de Tepeaca y Tecali.


Las unidades creadas proporcionarán los servicios de convivencia familiar en sus tres modalidades: Presencial, Virtual y Entrega-Recepción, conforme al Reglamento Interno del Centro de Convivencia Familiar Supervisada (Cecofam).


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page