top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Inician las Sanciones Económicas del Programa de Control de Exceso de Velocidad



La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, informa que a partir del miércoles 23 de agosto se iniciará con el cobro de sanciones económicas a los conductores que rebasen los 60 kilómetros por hora en el Bulevar Los Reyes -Laterales de la Vía Atlixcáyotl pertenecientes al municipio-.


Cabe señalar que durante más de un mes, elementos de Vialidad implementaron una campaña de información, en la que se amonestaba de manera verbal a quienes excedían los límites de velocidad permitida.


El costo de la infracción de acuerdo al Reglamento de Tránsito Municipal, inicia desde las 10 Unidades de Medida y Actualización (UMAS) y podría tener un descuento del 25% si se realiza el pago durante los primeros 10 días hábiles posteriores a la realización de la boleta.


Aquellos conductores sancionados que no radiquen en la zona metropolitana tendrán la opción de realizar el pago en el lugar.


En su ámbito de responsabilidad, personal de la Contraloría Municipal supervisará el correcto funcionamiento del dispositivo, así como los cobros que las y los ciudadanos realicen en el lugar mediante el uso de terminales bancarias.


La SSPPC pone en marcha este tipo de acciones con el firme propósito de evitar accidentes derivados de hechos de tránsito y exhorta a los automovilistas a respetar el reglamento de Tránsito Municipal.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page