top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Inicia Tony Gali ruta de compromiso y trabajo por Puebla; pone en marcha su Casa del Pueblo




“Gracias al trabajo, convicción y liderazgo de mi gran equipo y a las y los más de 125 mil habitantes del distrito 9 que me apoyaron, estamos aquí”, afirmó el diputado federal electo, Tony Gali López, en la apertura de la que será su casa de gestión.

 

En compañía del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México y diputado local electo, Jimmy Natale, del diputado suplente de fórmula Elías Hanan, colaboradores y liderazgos vecinales de la zona se dio apertura a la Casa del Pueblo, siendo la oficina de gestión con la que el diputado electo Tony Gali cumple el primero de sus compromisos firmados ante notario en campaña: Contar con un espacio para mantener contacto permanente para la actividad de gestión y encuentro con la ciudadanía.

 

Desde aquí, aseguró que trabajará de la mano de la de la próxima Presidenta dé Mexico, la doctora Claudia Sheinbaum; el gobernador electo, Alejandro Armenta y el siguiente presidente municipal de la capital, Pepe Chedarui para seguir impulsando la transformación del país y de la entidad.

 

Por último, agradeció al liderazgo e impulso que recibió del Partido Verde nacional y local, a su equipo de trabajo y a todas las personas que promovieron su candidaturas lo largo y ancho de esta demarcación electoral, pues su apoyo le permitirá ahora ser un representante en la Cámara Baja y seguir el compromiso y trabajo que tiene por Puebla, permitiéndole también cumplir cada una de sus propuestas y compromisos.

 

La Casa del Pueblo se ubica en Avenida San Felipe 140, colonia Villa Posadas, con horario de atención de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page