top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Inicia Céspedes Peregrina construcción de unidades de oncología y cardiología en HNP


Sostuvo que estas unidades ofrecerán atención médica de calidad, por encima de la otorgada en hospitales privados…


Para mejorar y ampliar la atención a la niñez poblana que lo requiere, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó la colocación de la primera piedra de la construcción de las unidades de Oncología y Cardiología del Hospital del Niño Poblano (HNP), obras que fueron impulsadas por el exmandatario Miguel Barbosa Huerta y su esposa, la señora Rosario Orozco Caballero, y que reflejan su compromiso con el bienestar de la sociedad, subrayó.


En este acto, el gobernador destacó que Barbosa Huerta le enseñó que el servicio público debe tener cimientos firmes: transparencia, honradez, compromiso, que la aplicación de la ley debe ser sin distingos y que el dinero del pueblo sea invertido en el pueblo.


Por lo anterior, Céspedes Peregrina expuso que “el servicio público no es una dádiva, es una obligación y el valor agregado es cuando se hace con el corazón, cuando se hace con pasión y a mí me queda claro que la visión aquí vertida es la de un hombre visionario, la de Miguel Barbosa Huerta”, dijo.


Enfatizó que el exgobernador y su esposa aplicaron los recursos en acciones, programas y obras que fueron benéficas para los más necesitados, en este caso para los niños con algún padecimiento, por quienes siempre velaron. Resaltó que estas unidades ofrecerán atención médica de calidad, por encima de la otorgada en hospitales privados.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page