top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Inicia 2024 con más seguridad: Paola Angon refuerza a la SSC Cholula con 18 nuevas patrullas y uniformes

 



La Presidenta Municipal Paola Angon, inicia este año 2024 fortaleciendo la seguridad en San Pedro Cholula, con la entrega de 18 nuevos vehículos equipados, con lo que el Gobierno de Cholula procura a la tranquilidad de las familias cholultecas con la adquisición de 10 camionetas RAM 1500, 3 automóviles Nissan Versa, 2 motocicletas Kawasaki y 3 cuatrimotos.

 

Con esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) tiene un total de 59 patrullas, a diferencia de las solo 8 que recibió al inicio de la administración, y que solo 5 de estas estaban en condiciones de circular.

 

Asimismo, Angon Silva junto al Secretario de Seguridad -Sergio Fernández-, también fortaleció a los elementos municipales de dicha Secretaría con la entrega de 216 nuevos uniformes, para dignificar su trabajo y brindarles herramientas, además de protección para quienes velan por la  tranquilidad de la ciudadanía.

 

Estos uniformes se entregan a la totalidad de los elementos, que pasaron de ser 183 al inicio de la administración, y que tras una depuración se tuvieran solo 170; hoy, los 216 policías que integran la SSC Cholula cuentan con controles de confianza y equipamiento, gracias a las 3 entregas de uniformes y equipo de protección que se han realizado por parte de la alcaldesa Paola Angon.

 

“Lo he dicho y lo repito: todo lo que sea necesario invertir, en mi gobierno lo seguiremos invirtiendo en este tema. Por eso, me da mucho gusto iniciar el 2024 con el pie derecho, trabajando por lo más importante: la tranquilidad y prosperidad de nuestro municipio, que seguirán siendo nuestros principales objetivos. Hoy damos una muestra más, entregando uniformes para dignificar la labor de nuestros compañeros, a quienes todos los días reconocemos su esfuerzo y sacrificio”, indicó Paola Angon durante el evento.

 

“A partir de este día contamos con nuevas unidades, con las cuales podemos reforzar las estrategias de patrullajes, preventivos y de seguridad, para tener un Cholula aún más tranquilo, este día, también les entregamos uniformes, con lo que también reconocemos su labor y vocación de servicio, ya que nuestros elementos, sin importar las condiciones climáticas y situaciones personales, ponen en riesgo su incluso su propia vida, poniendo como prioridad su trabajo”, indicó el Secretario de la SSC Cholula, Sergio Fernández.

 

Los paquetes de uniformes constan de camisola, pantalón táctico, chamarra, botas, playera y gorra, para cada uno de nuestros policías municipales, siendo esta la primera entrega del año.

 

En esta simbólica entrega, estuvieron también presentes el subsecretario Fernando Ortiz; el director de vialidad, Sebastián Aguilar; la directora de prevención del delito, Joseline Salazar, y los regidores Sandra Hernández, David Castellanos, Ramón Blanca, Priscila Hernández, Fabiola Torres.

Comments


bottom of page