top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Independientemente de colores partidistas, tres órdenes de gobierno trabajan por Puebla



Independientemente de los colores partidistas, los tres órdenes de gobierno trabajan en Puebla de manera conjunta en beneficio de los ciudadanos, para disminuir las brechas de desigualdad y garantizar el desarrollo y el bienestar social en todos los municipios del estado, sentenció el gobernador Sergio Salomón.


Así lo expuso en una gira de trabajo por Cuetzalan y Zacapoaxtla, municipios en los que entregó 3 mil 703 beneficios de los programas de Recuperación del Campo Poblano, con una inversión estatal de 48 millones 670 mil 063 pesos; así como mil 424 acciones para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo, estufas ecológicas, electrificación no convencional y módulos alimentarios y avícolas), por un monto de 20 millones 341 mil 486 pesos. También distribuyó 46 títulos de propiedad del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos (uno de ellos al servicio público).


En el primero de estos municipios, el mandatario estatal y el delegado de Programas para el Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues entregaron mil 534 tarjetas de los derechohabientes de los programas pensión para el bienestar de las personas con Discapacidad, de las Adultas Mayores y de las Niñas, Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, como parte del “Operativo de Pago Bienestar, bimestre Marzo- Abril 2023”.


El mandatario estatal destacó que estas acciones demuestran que el gobierno estatal camina de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, de los alcaldes y sobre todo de las y los poblanos de los diferentes municipios.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page