top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Incorpora Policía Auxiliar “Unidad Halcón” a servicios de seguridad


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de fortalecer la prestación de servicios de seguridad patrimonial en territorio poblano, el gobierno presente de Sergio Salomón puso en marcha la “Unidad Halcón”, adscrita a la Policía Auxiliar, la cual está conformada por drones DJI MAVIC 3T y personal capacitado.

 

Esta herramienta tecnológica incorporada a las labores de coordinación e inteligencia policial permite ejecutar acciones de disuasión, monitoreo y vigilancia aérea no tripulada hasta por 60 minutos en eventos deportivos, artísticos y culturales, así como en zonas de difícil acceso para asistir a los oficiales en tierra.

 

Cabe destacar que estos dispositivos aéreos controlados por unidades de mando móviles, están conformados por una cámara gran angular, telecámara, cámara térmica, lámparas, altavoces, luces, estrobos, estabilizador, transmisión de video, así como un módulo RTK, lo que permite transmitir imágenes en alta resolución a cualquier punto de la entidad.

 

La “Unidad Halcón” de la Policía Auxiliar coadyuva a las labores de seguridad, a través de vigilancia en tiempo real, cobertura amplia, reducción de riesgos, recopilación de pruebas y mejora la precisión en la identificación de personas sospechosas.

 

Para más informes acerca de la contratación de este servicio en la entidad, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 22 29 44 32 40, extensiones 1202, 1203 y 1205 o acudir a calle de Los Palos S/N en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.



55 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page