top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Impulsa gobierno de Puebla comercialización de nochebuena en tiendas Chedraui



Con el objetivo de abrir nuevos mercados de comercialización, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), introduce la flor de nochebuena a tiendas Chedraui para su comercialización en todas las sucursales del estado de Puebla, así como en Tlaxcala y Veracruz.

A partir de esta semana estarán disponibles diferentes tipos y colores de esta flor que proviene principalmente de viveros de Atlixco; la tienda pondrá a la venta macetas con precios que oscilan entre los 29 hasta los mil 200 pesos y arrancará con un pedido de 6 mil unidades de diferentes variedades y tamaños.

Es necesario destacar que esta es la segunda temporada en la que productores de la región abastecen de nochebuena a la cadena de supermercados, lo que les brinda la oportunidad de contar con un mercado estable, con precios diferenciados y de manera directa, sin intermediarios.

La SDR trabaja de la mano de las y los productores para fortalecerlos en todos los eslabones de la cadena. Es así como otro producto "Orgullo Puebla" llega a los anaqueles de venta con posicionamiento y disponibilidad para toda la temporada navideña.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page