top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

IMACP convoca a la juventud poblana a ser parte de “Horizonte de Artistas 2024”

 



Regresa a Puebla capital una edición más de “Horizonte de Artistas 2024”; programa del Gobierno Municipal –que preside Adán Domínguez Sánchez— que busca impulsar la formación artística de niñas, niños y adolescentes con estímulos económicos.

 

Se trata de una iniciativa que, en su 6ª edición, otorgará 100 becas de tres mil 500 pesos para la niñez y juventud poblana de entre 5 y 17 años que desarrollen alguna disciplina artístico-cultural y que se encuentren en situación de vulnerabilidad o atención prioritaria.

 

Así lo detalló en rueda de prensa Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), quien adelantó que estos apoyos se entregarán en el periodo de febrero a julio de 2024, repartiéndose en dos ministraciones bajo condición de cumplimiento con evidencias.

 

Las y los interesados en ser parte de “Horizonte de Artistas 2024” tienen hasta el 29 de enero para inscribirse y entregar su documentación en las instalaciones del IMACP, ubicadas en avenida Reforma número 1519 en el Barrio de San Sebastián; los formatos de registro, así como la convocatoria y los requisitos, podrán ser descargados de la página oficial del Ayuntamiento: www.pueblacapital.gob.mx.

 

De acuerdo con Arena López, Coordinadora de Formación Artística y Cultural, los resultados serán publicados en la página de Facebook del IMACP a partir del día 5 de febrero de 2024, para que más entusiastas como Alisson Meneses, beneficiaria de 8 años de “Horizonte de Artistas 2023”, puedan desarrollar sus habilidades plásticas, escénicas o musicales desde edades tempranas.


Comments


bottom of page