top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

IJMP lanza la convocatoria de su Programa Estrella “Jóvenes Talento”: Karla Martínez


La base de nuestro Programa “Jóvenes Talento” es acercar a los jóvenes emprendedores con empresarios consolidados y que éstos puedan invertir e impulsar su idea de negocio.


Con la finalidad de crear alianzas estratégicas entre las y los jóvenes poblanos que inician su actividad empresarial con empresarios consolidados, el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla a cargo de la Mtra. Karla Martínez Lechuga, abre la convocatoria de su Programa estrella “Jóvenes Talento”.


Este Programa busca dar solución a dos problemáticas del Municipio, por un lado, reactivar la economía generando fuentes de empleo de manera directa e indirecta y, por otro, impulsar a jóvenes emprendedores para que desarrollen sus proyectos y consoliden su independencia económica.


A partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 06 de febrero, las y los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que residan en el municipio de Puebla, podrán enviar su proyecto, el cual deberá justificar su viabilidad, originalidad e innovación.


Los proyectos seleccionados recibirán una capacitación por parte de la Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla del 15 de febrero al 28 de junio, a fin de desarrollar e impulsar sus conocimientos y habilidades en temas de emprendedurismo: capacidad creadora, manejo y ejecución de proyectos, así como el proceso que comprende la transformación de una idea en un producto, servicio o negocio.


Al final de la capacitación, las y los jóvenes emprendedores presentarán sus proyectos ante un jurado altamente calificado, el cual elegirá a tres ganadores del Programa Jóvenes Talento. Dicha presentación se tiene contemplada para el mes de agosto.

34 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page