top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

ICUAP, orgullo académico de la BUAP


Rectora Cedillo Ramírez preside Segundo Informe de Labores de la directora de este instituto, Carolina Morán Raya…


Al reconocer que el Instituto de Ciencias de la BUAP (ICUAP) es su casa, primero como tesista de licenciatura y después como investigadora, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez destacó la trayectoria en investigación de este centro, en el cual más de dos terceras partes de su planta docente está adscrita al Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt. Además, el número de profesores con perfil deseable Prodep aumenta año con año. “Estos indicadores son un reflejo de las labores de docencia, investigación y gestión”, subrayó.


Tras escuchar el Segundo Informe de Labores de la directora del ICUAP, Carolina Morán Raya, hizo hincapié en el incremento en el número de investigaciones, la conformación del Centro de Investigación en Ciencias Agrícolas (antes departamento) y la labor docente para apoyar las licenciaturas de Biomedicina y Biotecnología, en la obtención de recursos para el desarrollo de la investigación, impartir conferencias, talleres y divulgación de la ciencia.


Asimismo, agradeció el interés de los investigadores para colaborar en proyectos multidisciplinarios, con la finalidad de apoyar a grupos en desarrollo, sobre todo de los complejos regionales.

1 visualización0 comentarios

Commenti


bottom of page