top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

HTSJ Puebla avala cambios de adscripción de magistradas y magistrados


Como parte de la Reforma Judicial, se avalaron cambios de adscripción en Salas en materia Civil y Penal a partir del 14 de noviembre de 2022…


El Tribunal Superior de Justicia de Puebla funcionando en Pleno, acordó cambios de adscripción y readscripción a partir del 14 de noviembre, a fin de garantizar acciones que fortalezcan la impartición de justicia en el estado.


En sesión, se avaló la readscripción del magistrado Jared Albino Soriano Hernández, quien se integra a la Tercera Sala en materia Penal y por consiguiente a la Séptima Sala Unitaria de lo Penal.


También se ordenaron los siguientes cambios de adscripción


a) Por su parte el magistrado Raymundo Israel Mancilla Amaro, pasa de la Tercera Sala Penal y Séptima Unitaria de lo Penal a la Segunda Sala en materia Penal, y por ende a la Sexta Sala Unitaria de lo Penal.


b) La magistrada Marcela Martínez Morales de la Segunda Sala en materia Penal y la Sexta Sala Unitaria de lo Penal, pasa a la Primera Sala en materia Penal y por ende a la Segunda Sala Unitaria de lo Penal.


c) El magistrado Arturo Madrid Fernández de la Primera Sala en materia Penal y la Segunda Sala Unitaria de lo Penal, pasa a la Sala Unitaria Especializada en Justicia para Adolescentes y por consiguiente a la Décima Sala Unitaria de lo Penal.


d) El magistrado José Bernardo Armando Mendiolea Vega de la Segunda Sala en materia Civil, pasa a la Primera Sala en materia Civil.


e) La magistrada María de los Ángeles Camacho Machorro de la Primera Sala en materia Civil, pasa a la Segunda Sala en materia Civil

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page