top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Hay que hacerle caso a la gente, el pueblo no se equivoca: Ignacio Mier


Agradeció las muestras de expresión, pero aclaró que no se trata de ambiciones sino de congruencia…


Un político, lo primero que debe hacer, es conocer las necesidades de la gente, las comunidades y trabajar de lado de ellas, antes de buscar un cargo de elección, afirmó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.


Durante un encuentro con medios de comunicación en este municipio, aclaró que no es un vulgar ambicioso de la política que busca una candidatura ante la pregunta insistente de los reporteros respecto las expresiones de apoyo hacia su persona.


Recordó que en el 2018 tuvo la posibilidad de ser candidato a gobernador, pero en congruencia apoyó a Luis Miguel Barbosa y declinó la invitación, porque tenía un compromiso con Andrés Manuel López Obrador de impulsar el Movimiento de Regeneración Nacional en el norte del país.


Mier Velazco reconoció que existen expresiones de apoyo, pero insistió que sólo si la gente decide mayoritariamente que encabece un proyecto lo hará, pero conforme lo que establezcan la ley y a los tiempos de Morena.


El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados refirió que tiene trayectoria como fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, conoce todo el estado de Puebla, pero lo más importante es lo que diga la gente.


Puntualizó que Puebla requiere de un gran impulso, porque actualmente está deprimida en inversión extranjera y la última apuesta en nuestra entidad fue Audi.


Por otra parte, negó que haya presentado un recurso de inconformidad en contra de la designación del gobernador sustituto de Puebla y calificó las versiones en este sentido como ignorancia supina, porque éste sólo era válida cuatro días posterior a la toma de posición.


Finalmente el diputado federal adelantó que estará apoyando a la candidata a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez en Ecatepec y confió en el triunfo de la abanderada de Morena y la coalición.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page