top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Habrá cuenta cuentos en Parque Biblioteca por día de reyes


Será el miércoles 04 de enero que el Ayuntamiento de Puebla promueva el gusto por la lectura y difunda el uso del espacio público en favor de la niñez poblana…


Para fomentar el desarrollo de niñas y niños en la zona colindante al Parque Biblioteca, en la colonia Rementería, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez invita a las familias poblanas a la presentación y disfrute de cuentacuentos con motivo de la llegada de los Reyes Magos a la ciudad.


Como parte de las actividades encaminadas a la regeneración del tejido social, el fortalecimiento de comunidades y relaciones vecinales, la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana organiza esta actividad promoviendo en las y los menores el interés por la lectura y también la preservación de nuestras tradiciones.


La cita es este miércoles 4 de enero de a las 10:45 am. en Diagonal Defensores de la República No. 1126, para que pequeñas y pequeños que siguen en temporada vacacional puedan disfrutar de una mágica historia que los llene de ilusión a través de un desarrollo interactivo de las historias que la Maestra Ana Malpica contará para abrir la imaginación de las y los menores.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page