top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Guillermo Aréchiga, regresa y se suma al equipo de AA



Dicen los que Saben por Migue Cholula

 

Guillermo Aréchiga, regresa y se suma al equipo de AA

 

Dicen los que Saben que el que nada debe, nada teme, y eso lo sabe muy bien Guillermo Aréchiga Santamaría, ex titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, quien regresó a la vida pública y política, tal como se los había adelantado hace algunos meses, y volvió para sumarse de lleno al equipo del Senador Alejandro Armenta.

 

Después de enfrentar por casi dos años calumnias y acusaciones sin fundamentos, pero sobre todo la persecución política que ejecutó el ex gobernador Miguel Barbosa contra el Maestro, la autoridad le dio la razón al ex funcionario estatal quien salió limpio, con la cara en alto y sin deberle nada a nadie.

 

No hay que olvidar que el Maestro Aréchiga, goza de buena salud y de una amplia trayectoria en la administración pública, pues ha sido diputado federal, local, secretario de gobernación municipal, funcionario estatal y dirigente magisterial, y sin pensarlo abonará su experiencia a la 4T rumbo a la elección del 2 de junio.

 

Dicen los que Saben que Aréchiga ya está de lleno en el equipo de Alejandro Armenta, donde por cierto fue bien recibido, pero no solo ahí abonará su experiencia, me cuentan que también abonará su liderazgo en la elección del municipio de Puebla con Pepe Chedraui y de manera muy específica en el distrito 9 con Tony Gali,  a quienes conoce desde hace años.

 

Vaya que la vida siempre brinda nuevas oportunidades y en esta ocasión es el momento de Guillermo Aréchiga, quien tendrá una importante tarea en diferentes frentes, pero principalmente sumar su experiencia y trayectoria, la cual está totalmente comprobada y garantizada ¿o no?

***

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula




273 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page