top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Guerreros y Pericos reparten serie de fin de semana


Por Armando Soto


Con dramático salvamento de Alan Reyes y bateo oportuno de Kevin Zamudio, los Guerreros de Oaxaca derrotaron 11-9 al combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas en el segundo juego de la serie.


Guerreros se fue al de Kevin Zamudio frente desde la primera tanda con racimo de cuatro carreras en el primer rollo, destacando el jonrón de tres carreras


Oaxaca colocó la pizarra 8-0 tras tres entradas de juego, gracias a las producciones de Kevin Zamudio, de nueva cuenta, y de Pedro Castellano en el segundo inning y, a los dobles productores de Abiel Amador y de Fernando Villalobos en el tercer rollo.


Pericos se quitó el cero en el tercer acto, con rodado de Raudel Meraz y se acercó peligrosamente en la cuarta tanda con ataque de cuatro carreras, orquestado por Giancarlo Servín con par de impulsadas y sencillo de Adolfo Valdez.


Oaxaca sentenció el juego en el sexto rollo con par de producidas de Javier Díaz y triple de Kashon Conliffe.


Puebla trató de reaccionar colocando la pizarra 11-8 en la octava tanda con producciones de Raudel Meraz y Gerardo Castañeda, pero en la novena entrada, Alan Reyes entró a relevar con la casa llena sin out, y ponchó Daniel Mercado, dominó con elevado a Luis Medina, esto trajo una carrera al plato y selló el triunfo de Guerreros dominando a Raudel Meraz con elevado a la intermedia.


El triunfo se lo llevó Gonzalo Flores en labor de relevo y la derrota fue para Ernesto Borges. El rescate se lo llevó Alan Reyes.


EQUIPO 123 456 789 C H E

OAX 422 003 000 11 14 4

PUE 001 401 021 9 10 0

PG.- G. Flores (1-0)

PP.- E. Borges (0-1)

SV.- A. Reyes (2)

HR.- OAX: K. Zamudio (2).

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page