top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Grupo de pop Playa Limbo abre 73a Feria de San Pedro Cholula 2023



El pasado viernes 01 de septiembre, la Presidenta Municipal Paola Angon, inauguró junto a las familias la 73a Feria de San Pedro Cholula 2023, donde familias y visitantes pudieron disfrutar de un espectáculo de pirotecnia y de la presentación estelar de la agrupación musical Playa Limbo.


Además, previo al inicio de este festejo, se sumó la firma de hermanamiento que llevó a cabo la Presidenta Paola Angon con el nuevo pueblo mágico de Teziutlán -el cual firma su primer hermanamiento desde que obtuvo la denominación- junto al Presidente Municipal de la llamada “perla de la Sierra”, Carlos Pereo Grau.


El foro artístico comenzó con la presentación de artistas locales que animaron la tarde en Plaza de la Concordia, para que familias y visitantes pudieran disfrutar de estas actividades que son parte de la Feria 2023.


Posteriormente el grupo de pop Playa Limbo, comenzó el show para que los asistentes -en compañía de la Presidenta Paola Angon-, pudieran entonar junto a ellos sus éxitos como: El eco de tu voz, Piérdeme el respeto, Así fue y más.


En este evento estuvieron presentes Carlos Peredo, alcalde de Teziutlán; Melva Navarro, Secretaria de Igualdad Sustantiva del Estado; Augusta Díaz de Rivera, Presidenta del Comité Estatal del PAN; Liz Minto, Rafael Micalco y Eduardo Alcántara, diputados locales; Dolores Parra, ex presidenta municipal; Fernanda Huerta, regidora del Ayuntamiento de Puebla; María de la Barreda, Presidenta Honoraria del DIF Cholula; regidoras y regidores del Ayuntamiento de Cholula; presidentes auxiliares y empresarios.


Con estas acciones, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, continúa promoviendo al municipio cholulteca, para que más vecinos y viajeros lo elijan como destino favorito, además de fortalecer la sana convivencia entre las familias.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page