top of page
  • Foto del escritorJhonatan García

Gobierno Municipal alista tercera  edición del medio Maratón Puebla 2024




La ciudad de Puebla se ha convertido en un lugar donde se realizan actividades deportivas de nivel nacional e internacional, es por ello que el Ayuntamiento que preside Adán Domínguez Sánchez, invita a las y los ciudadanos a la 3a Edición del Medio Maratón Puebla Contigo y Con Rumbo a celebrarse el 1 de septiembre en el zócalo.

 

A través del Instituto Municipal del Deporte, se presenta por tercera ocasión consecutiva esta competencia que como ruta tendrá parte del centro histórico y la zona Histórica de los Fuertes, en la que habrá tres categorías: 5, 10 y 21 kilómetros donde habrá premios como motocicletas, bicicletas, relojes inteligentes y tabletas para los primeros lugares, señaló Antonio Iriarte González, director del IMDP.

 

Las y los interesados en inscribirse a esta carrera, deberán hacerlo en: www.chronostart.com o acudir a las instalaciones del IMDP en la 25 Sur número 1301, col. Santa Cruz Los Ángeles, comentó Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, quien agradeció la disposición de la administración municipal en la que se esperan alrededor de cuatro mil corredores.

 

En la presentación de esta carrera estuvieron presentes Diana Gabriela Villegas Bravo,

Gerente de Marketing de Pericos de Puebla; Jimena Córdova, corredora poblana y Embajadora del 3er Medio Maratón de Puebla y Alma Pérez Rivera, Gerente de Marketing de Autos el Ángel.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page