top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Gobierno estatal da continuidad a proyectos exitosos de MBH, sostiene Sergio Salomón


El gobernador Céspedes Peregrina encabezó la “Ceremonia de Toma de Protesta de los Consejos Fundadores de la Segunda Generación de Clústeres del Estado de Puebla”…


El gobierno de Puebla respalda y dará continuidad a los grandes proyectos exitosos iniciados por el exmandatario Miguel Barbosa Huerta, y muestra de ello es el apoyo y las garantías que les brinda a los empresarios para instalar sus compañías en la entidad, sostuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.


Lo anterior lo expuso al encabezar la “Ceremonia de Toma de Protesta de los Consejos Fundadores de la Segunda Generación de Clústeres del Estado de Puebla”, en la que reiteró el respeto absoluto del gobierno estatal al Estado de Derecho y su compromiso por seguir aplicando la ley sin distingos.


Ante empresarias, empresarios, académicos y líderes de la sociedad civil, el gobernador hizo un llamado para trabajar por Puebla conjuntamente y de manera honrada, al señalar que el estado es la casa de todas y todos los poblanos.


Refirió que, con el objetivo de garantizar los Derechos Humanos, el gobierno estatal trabaja en el fortalecimiento de sus instituciones, las cuales son más fuertes que las mujeres y los hombres que las encabezan, sostuvo.


“Tenemos que asumir la gran responsabilidad y entender que tenemos compromisos con el estado. En Puebla somos más los buenos poblanos, somos más los mejores mexicanos, somos más los que creemos en las familias y somos más los que tenemos ganas de Puebla, pero tenemos que hacerlo juntos”, expuso.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page