top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Gobierno de Sergio Salomón no baja la guardia ni escatima recursos ante la delincuencia




El gobierno estatal mantiene su compromiso para mantener la seguridad y paz en Puebla, por lo que no bajará la guardia ante la delincuencia ni escatimará recurso para combatirla, afirmaron el gobernador Sergio Salomón y el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna.


En rueda de prensa, el mandatario destacó que la administración estatal trabaja de manera permanente con las autoridades federales y municipales en esta materia, lo cual ha permitido importantes detenciones en todas las regiones de la entidad, como recientemente sucedió en el municipio de Amozoc.


Sergio Salomón señaló que en algunos casos la sociedad civil es utilizada como escudo por parte de la delincuencia, por lo que llamó a las y los poblanos a no formar parte de estas actividades ilícitas ni proteger a los delincuentes.


“Somos de los estados con mayor población y estamos trabajando con mucha fuerza, tengan la certeza de que lo hacemos de forma importante, trabajando muy comprometidos. Nuestro reconocimiento a los policías que hacen bien su trabajo y nuestro señalamiento a quienes no”, expuso el gobernador.


Adelantó que, con base en el número de policías con los que cuenten los municipios, el gobierno estatal hará una reasignación de patrullas. Comentó que la certificación de policías continuará en la entidad.

5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page