top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Genoveva Huerta impulsa campaña "Cambiemos México" en Puebla



Realiza pinta de bardas con su equipo de trabajo


Con el objetivo de promover los logros y resultados de los buenos gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN), la Diputada Federal Genoveva Huerta Villegas, emprendió en Puebla una campaña de difusión, en el marco de la estrategia nacional "Cambiemos México".


Acompañada de su equipo de trabajo, realizó la pinta de bardas y la difusión de los logros de los buenos gobiernos y resultados que han entregado los gobiernos panistas y que contrastan con la falta de resultados de los gobiernos morenistas.


"La intención es establecer un mayor vínculo con la ciudadanía, sus demandas, necesidades exigencias y urgencias, ante un gobierno que pretende consumarse en el poder como un régimen autoritario y represor", resaltó.


Huerta Villegas enfatizó que además de estas acciones, el PAN ha abierto una ventana de comunicación directa con la sociedad para caminar junto con ella.


"Necesitamos actuar conjuntamente para cambiar la realidad de miles de mexicanos que están sumidos en la pobreza y quienes aspiran a tener una mejor vida en materia económica, de seguridad y oportunidades en general", finalizó.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page