top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Genoveva Huerta entrega paquetes “Por Amor A Tu Familia” en Chignahuapan


Recibieron un subsidio para adquirir tinaco, bomba y calentador solar


La diputada federal del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, entregó paquetes “Por amor a tu familia” a 130 personas del municipio de Chignahuapan, gracias a los cuales podrán acceder a una mejor calidad de vida y cuidar su salud.


La legisladora blanquiazul recalcó que cada paquete consta de un tinaco de 1100 litros, una bomba de 1/2 caballo de fuerza y un calentador solar de 15 tubos, los cuales fueron subsidiados con un 20% respecto al costo total del equipo.


“Hoy se están beneficiando a 100 familias de la cabecera municipal y 30 de la localidad de Acoculco, quienes podrán mejorar sustancialmente su calidad de vida, ya que en este municipio el contar con agua caliente es primordial por las bajas temperaturas que hay la mayor parte del año”, enfatizó.


Asimismo, agradeció la presencia de la Diputada federal Blanca Alcalá, así como el apoyo que se recibió para materializar estas acciones por parte del presidente municipal de esa demarcación, Lorenzo Rivera, así como de la regidora Irma Hernández.


“Vamos a seguir replicando este programa, ya estoy convencida que, haciendo sinergia, ciudadanos, gobierno y legisladores, lograremos más y mejores resultados por amor a Puebla”, finalizó Huerta Villegas.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page