top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

“Ganamos la etapa nacional y ahora nos preparamos para ganar la estatal”: Julio Huerta



Julio Huerta agradeció el apoyo que las y los poblanos otorgaron a la Dra. Claudia Sheinbaum, lo que la llevó a convertirse en la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, al tiempo de anunciar que ahora se trabaja en la etapa estatal, en la cual se perfila también el triunfo.


“Tenemos la convicción que la etapa estatal será muy parecida a la nacional, ya que en el estado se vivió un desborde de pasión a favor del movimiento y de la Dra. Claudia Sheinbaum”, recalcó.


En este sentido, refrendó que está en espera de los tiempos oficiales para registrarse como aspirante a la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.


“Estamos en espera de que se dé a conocer la convocatoria oficial para realizar el registro, ya que hemos recibido muy buen impulso de la ciudadanía, así como de liderazgos, aliados y actores políticos”, enfatizó.


Julio Huerta dijo que en Puebla los números son muy buenos para Morena, sin embargo, no se trata solo de ganar las titularidades del Poder Ejecutivo nacional y estatal, sino de lograr las mayorías en los congresos locales y nacionales, además de buscar la mayoría calificada.


“Sabemos que el entorno en 2024 será muy competitivo, pero la perspectiva es muy buena, ya que estamos viviendo momentos históricos en el país, empezando que por primera vez la mejor posicionada es una mujer con gran trayectoria política, social y científica, como lo es la Dra. Sheinbaum”, afirmó.


Reafirmó el llamado a todos aliados de la Cuarta Transformación a construir la unidad y buscar el mejor resultado en el proceso que sigue.


“Tenemos el mejor equipo y somos el mejor proyecto para el bien de México por lo que tenemos que trabajar en unidad y empujar la labor que está realizando nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre poniendo en primer lugar al pueblo mexicano”, concluyó.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page