top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Gabinete estatal consolidará crecimiento y bienestar de Puebla, Sergio salomón



El gobierno estatal cuenta con un gabinete que consolidará el crecimiento, progreso y bienestar en Puebla, reafirmó el gobernador Sergio Salomón, quien agregó que los cambios en secretarías buscan construir una mejor plataforma para que la entidad se mantenga dinámica y exitosa.


En conferencia de prensa, el mandatario puntualizó que las y los secretarios estatales respaldan los valores de la Cuarta Transformación que promueve el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, además de que fortalecen el trabajo a favor de las familias poblanas.


Precisó que las y los poblanos cuentan con una administración estatal presente y de apertura, por lo que los perfiles que se han sumado son una muestra de la mejora continua y de que se gobierna para los 217 municipios sin intereses particulares o partidistas.


Sergio Salomón llamó a la población a confiar en quienes integran el gabinete del gobierno de Puebla, ya que cuentan con experiencia y conocimiento para que las áreas a su cargo sean eficientes, cercanas y presentes en las necesidades más apremiantes de los sectoresvulnerables.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page