top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Fueron detenidos tres integrantes de “Los Divas” por la SSC de Puebla



En atención a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a Violeta “N.”, de 40 años de edad; Claudia “N.”, de 34 años de edad y a Francisco “N.”, identificados como integrantes de “Los Divas”, dedicados robo a transporte público.


Policías Municipales adscritos a la Zona Siete, efectuaban un patrullaje en inmediaciones de la Unidad Habitacional La Margarita, cuando una ciudadana solicitó apoyo para detener a tres personas, ya que momentos antes, mediante amenazas la despojaron de un teléfono celular, mientras se trasladaba a bordo de la ruta 44 A.


Por lo anterior y en atención a la petición de apoyo, los elementos lograron detener a los probables responsables, donde fue recuperado el dispositivo móvil, mismo que la afectada reconoció como de su propiedad.


Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarían parte de “Los Divas”, grupo delictivo dedicado al robo a transporte público con violencia y en modalidad carterista, donde Claudia “N.” y Francisco “N.” contarían con historial delictivo.


Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.


300 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page