top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

¡Fuera Armando Aguirre de Coronango!

Apuntes de Meridiano Puebla

¡Fuera Armando Aguirre de Coronango!

 

Apunte: quien la está pasando mal y de malas, es el candidato de Morena y PT a la Alcaldía de Coronango, Armando Aguirre, quien no puede conectar con los habitantes del municipio y fue literalmente rechazado por militantes quienes habían acudido a escuchar a Alejandro Armenta en la zona de Misiones de San Francisco.

 

Por el radio pasillo de la oficina del candidato de Morena, Alejandro Armenta, nos aseguran que el evento causó molestia y una que otra mala cara del ex Senador, quien se dio cuenta en todo momento de los gritos de “Fuera Armando, Fuera Armando”.

 

Todo parece indicar que la bronca se origina por la imposición de Armando, quien no representa los valores de Morena y mucho manos lo del pueblo de Coronango, y es visto como una persona enviada para cubrir la candidatura, cuando se la pudieron dar a un ciudadano 100 porciento del municipio.

 

Cada días las cosas se ponen complicadas en Coronanago para Armando, y en donde todo parece indicar que el Presidente Municipal con licencia Gerardo Sánchez Aguilar, volverá a repetir por que el buen trabajo que ha realizado en los últimos años. ¿Apuntó?, espero que sí.




58 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page