top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Fortalecer la seguridad para que los poblanos vivan con bienestar y paz: Armenta

Puebla. Pue.-  El virtual gobernador electo, Alejandro Armenta indicó que su proyecto para lograr una Puebla segura y con paz social, prioriza las 3 dimensiones para la seguridad con prevención, investigación y contención, así como reacción eficaz.

 

Armenta añadió que unificará las tres instituciones existentes para dar lugar a la Universidad de las Fuerzas Policiales que dependería del Consejo Estatal de Seguridad Pública, la cual no sólo brindará formación inicial, sino capacitación continua y especialización.

 

Para afrontar la inseguridad en el estado, el virtual gobernador electo dijo, se tiene contemplado grandes proyectos como: la creación de los Centros de Prevención y Respuesta Rápida Policial, el Plan de Ciberseguridad y el programa estatal de reconstrucción del tejido social, que, a través de la cultura, el arte y el deporte, prevenga las conductas delictivas. Así mismo se fortalecerá la política de cero tolerancia ante los actos de corrupción, mediante la Agencia Anticorrupción.

 

Armenta, indicó que lo más importante para todo gobierno debe ser el bienestar, seguridad y tranquilidad de todos los habitantes del estado y, expresó que se dedicará junto con sus colaboradores a brindar ese entorno seguro.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page