top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Fortalece Liz Sánchez compromiso con comerciantes y tianguistas durante su visita a San Martín Texmelucan

 



"Gracias, San Martín, aquí fue donde inicié mi trayectoria, es mi casa, y quiero asegurarles que no les voy a fallar", afirmó Liz Sánchez, Candidata al Senado de la República por el Partido del Trabajo, durante su reciente visita a este municipio.

 

En un recorrido por la Colonia Morelos y el Mercado Domingo Arenas, la candidata se encontró con la ciudadanía, militantes y simpatizantes del PT. Acompañada por la candidata a la diputación federal, Vianey García, caminaron por las mismas calles que recorría Liz hace más de una década, saludando personalmente a los ciudadanos y comerciantes locales, escuchando de primera mano sus inquietudes y necesidades.

 

El momento más destacado de su visita fue en el Mercado Domingo Arenas, donde la candidata recorrió cada pasillo, abrazando y estrechando la mano de los locatarios, reiterando su compromiso de legislar e impulsar iniciativas en beneficio de los comerciantes de la región desde el Senado de la República.

 

"Buscamos que San Martín brille, que sea el municipio que todos y todas merecemos. Tenemos mucho trabajo por delante, pero con unidad, podemos lograrlo", enfatizó.

 

La candidata agradeció el apoyo, cariño, respaldo y confianza recibidos por los texmeluquenses.

 

“Aquí, en mi hogar, me siento feliz y satisfecha al ver que el cariño que me brindan sigue siendo el mismo desde el principio. No les voy a fallar", concluyó.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page