top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Fortalece Gobierno de Puebla estrategias para cuidar medio ambiente y combatir incendios forestales


El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reafirmó la colaboración con federación y municipios para atender siniestros que afecten los ecosistemas…


El gobierno de Puebla mantiene firme el compromiso de fortalecer las estrategias para cuidar el medio ambiente y combatir incendios forestales, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al reafirmar la coordinación con federación y municipios para atender dichos siniestros.


En su mensaje, el mandatario recalcó que solo con unidad, Puebla seguirá adelante y habrá mejores resultados en diversos temas, como lo es el ambiental.


Reconoció la labor que realizan los brigadistas forestales y dijo que la actual administración no los dejará solos y siempre buscará fortalecer su función, ya que no solo coadyuvan al cuidado del medio ambiente sino también a garantizar la integridad de las y los poblanos.


Céspedes Peregrina recalcó que su gobierno, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, promueve acciones para reducir los impactos negativos al ecosistema.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page