top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Fomenta Regidora Berenice Porquillo lectura entre internos del Cereso de Cholula



Con el objetivo de continuar trabajando en la rehabilitación del tejido social y brindar nuevas oportunidades a las personas privadas de su libertad, la regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Berenice Porquillo Salgado, entregó un acervo literario en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cholula.


En esta ocasión, la regidora donó libros y material de lectura para los internos. Cabe recordar que desde el año pasado ha impulsado actividades de apoyo para promover la reinserción social y la rehabilitación de las personas que se encuentran en proceso legal al interior del Cereso.


Berenice Porquillo indicó que es fundamental brindar herramientas que fomenten la cultura, el conocimiento y nuevas expectativas de vida para que las personas privadas de su libertad redefinan su camino y tengan un mejor futuro.


Con estas acciones, se confirma el compromiso por impulsar la rehabilitación social y el respeto de los derechos humanos de todas las personas, incluyendo aquellas que se encuentran privadas de su libertad.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page