top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Firman hermanamiento municipios de Candelaria, Campeche y San Andrés Cholula



Con el objetivo de generar lazos de vinculación efectivos y alianzas entre los municipios de San Andrés Cholula, Puebla y Candelaria, Campeche; en presencia de Layda Sansores San Román, gobernadora del estado, se llevó a cabo la firma del Acuerdo deHermanamiento.


Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal de San Andrés Cholula, refirió que con dicho Hermanamiento se compartirán experiencias y concretarán programas que detonen el desarrollo económico y social.


“Esta es una buena oportunidad para abrir las puertas al intercambio de proyectos y políticas públicas que contribuyan al crecimiento generalizado de los municipios”, puntualizó.


El edil afirmó que se busca adquirir conocimientos que incrementen la capacidad productiva, y para ello,se establecerán canales de comunicación permanente, a fin de ampliar perspectivas y colocar a ambas ciudades a la vanguardia.


Por su parte, Francisco Javier Farías Bailón, edil de Candelaria, Campeche, aseguró que, con esta firma entre los dos municipios, se aprovecharán las prácticas de gobierno exitosas.


“El intercambio de experiencias consigue siempre resultados positivos, es por eso que estamos convencidos que este Hermanamiento no solo es un pacto entre los ayuntamientos, sino también un compromiso entre la ciudadanía y los diferentes sectores productivos”, aseveró el edil de Candelaria.


Cabe señalar que, durante el evento, el edil Mundo Tlatehui recibió labandera y escudo de Candelaria, Campeche.


Con esta acción se buscan fortalecer en conjunto estrategias que impulsen el desarrollo económico, las tradiciones, la cultura y la gastronomía de estos municipios.


En el acto estuvieron presentes Armento Romeo Ruiz, embajador de México en Guatemala;Mirna Citlalli Amaya de Luna, presidenta municipal de Tlaquepaque, Jalisco; Biby Karen Rabelo de la Torre, presidenta municipal de Campeche y Angela del Carmen Cámara Damas, presidenta municipal de Palizada, Campeche; así como Diana Rodríguez, secretaria del Ayuntamiento de Candelaria;regidoras y regidores detres municipios, entre otras personalidades.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page