top of page
  • Foto del escritorMary Poblano

Firman convenio de colaboración IEDEP y CONCYTEP en beneficio de estudiantes y docentes

 

Para fortalecer la educación de las y los aprendientes, capacitar en métodos de enseñanza a docentes, además de impulsar la vinculación de estudiantes en la realización de servicio social y práctica profesional, el Instituto de Educación Digital del Estado (IEDEP) y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (CONCYTEP) firmaron un convenio de colaboración.

 

La finalidad es promover la producción del saber, para que la cultura científica y tecnológica, estatal, nacional e internacional, se difunda a toda la comunidad estudiantil.

 

Además de reforzar áreas de conocimiento en: físico-matemáticas y ciencias de la Tierra, biología y química, medicina y ciencias de la salud, ciencias de la conducta y la educación, humanidades, ciencias sociales, ciencias de agricultura, agropecuarias, forestales y de ecosistemas, así como ingenierías y desarrollo tecnológico.

 

A través de este convenio, alumnas, alumnos y docentes tendrán la oportunidad de enriquecer su aprendizaje y ejecutar diferentes proyectos educativos y científicos que favorezcan el desarrollo regional y estatal.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page