top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Firma convenio de colaboración Fuerza Migrante con cuatro municipios de Puebla


En el marco del Día Internacional del Migrante la A. C. Fuerza Migrante firmó un convenio de colaboración con los Gobiernos Municipales de San Pedro Cholula, San Miguel Xoxtla, Cuautlancingo y Domingo Arenas, con el objetivo de que migrantes de dichas zonas puedan contar con apoyo en diversos en trámites.


El evento que fue encabezado por el Presidente de Fuerza Migrante, Jaime Lucero, señaló que dicha sumar de esfuerzos deja claro el compromiso con migrantes que radican en los Estados Unidos de América, por tal motivo anunció la consolidación de la plataforma binacional de educación “Universidad Fuerza Migrante”, que tendrá como principal eje combatir la desigualdad.


Por su parte, los Presidentes Municipales de San Pedro Cholula, Paola Angón; San Miguel Xoxtla, Siyancan Peregrina; y el Alcalde de Domingo Arenas Rosalio Tlajomulco Demetrio, destacaron la importante aportación de este sector de la población, tanto a nivel económico como en su presencia para el dinamismo de los municipios.


De tal manera, que los ediles se sumaron a los esfuerzos de Fuerza Migrante y destacaron que mantendrán comunicación permanente con quienes radican en el extranjero, para facilitarles trámites y servicios, además de ofrecerles opciones educativas, a través de la app ‘TodosM’.


Al evento acudió el Secretario General Fuerza Migrante, así como la diputada local Laura Zapata y el director de Atención al Migrante de la Secretaría de Gobernación de San Pedro Cholula, Alejandro Pastrana.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page