top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Firma BUAP convenio de colaboración con Audi de México


Permitirá la realización de proyectos académicos y de vinculación, en beneficio de 21 mil estudiantes de licenciatura y posgrado…


Más de 21 mil estudiantes de 24 programas educativos de licenciatura y trece de posgrados de seis unidades académicas de la BUAP serán beneficiados con el convenio suscrito entre la institución y Audi de México, para la realización de proyectos académicos y de vinculación. La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez agradeció a esta empresa multinacional su confianza en lo más valioso para la universidad: sus estudiantes. “Gracias por esta oportunidad; seguramente habrá una respuesta favorable de nuestros alumnos a las exigencias y necesidades de esta empresa”.


En el auditorio “Ing. Antonio Osorio García”, de la Facultad de Ingeniería, la doctora Cedillo Ramírez aseguró que la firma de este acuerdo permitirá a los jóvenes la realización de prácticas profesiones y servicio social, además de ser copartícipes de eventos académicos que les permitirán tener una experiencia única y enriquecedora, más allá de las aulas.


“Recuerden que la primera ventana para ser visibles en el mundo laboral es cuando realizan su servicio social o práctica profesional. Es el momento en el que la industria o los sectores se dan cuenta de su capacidad y creatividad, y es también la primera oportunidad para que ustedes se relacionen en el mundo del trabajo”, indicó.


En su intervención, Jacobo Issa Villa, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi de México, refirió que desde la llegada de esta firma automotriz al estado de Puebla, en San José Chiapa, se inició una estrecha y permanente relación con diferentes instituciones, entre estas la BUAP, ya que el talento joven es importante y ha enriquecido a esta armadora.


3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page