top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Finalizó torneo interdependencias de baloncesto del Ayuntamiento de Puebla


Más de 170 trabajadoras y trabajadores capitalinos se dieron cita en el Gimnasio Puebla Sur para convivir y hacer ejercicio…


Con más de dos meses de actividad del deporte ráfaga, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal capitalino, realiza acciones para activar el ejercicio entre las y los trabajadores.


Es así como personal de las Secretarías de Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos, Movilidad e Infraestructura, Tesorería, Contraloría Municipal, Gerencia del Centro Histórico, el Sistema Municipal DIF y el Instituto Municipal de Deporte de Puebla, tuvieron encuentros del más alto nivel para convivir entre los trabajadores de base y confianza.


Este torneo tuvo como objetivo transmitir el compromiso que tiene la administración local, a través del Instituto Municipal del Deporte, de apoyar distintas disciplinas.


En el trascurso del “Torneo de Interdependencias del 2022” se presenciaron 44 encuentros con la participación de 170 basquetbolista amateur, se formaron 13 equipos de los cuales seis fueron varoniles y siete femeniles.


Los ganadores en la categoría varonil fueron: primer lugar, Secretaría de Seguridad Ciudadana; segundo lugar, Sindicatura Municipal y como tercero el Instituto Municipal del Deporte.


Mientras que en la categoría femenil las ganadoras fueron: Secretaría de Seguridad Ciudadana también con el primer lugar, el segundo puesto fue para el Instituto Municipal del Deporte y en tercer lugar el equipo del Sistema Municipal DIF.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page