top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

FGE obtuvo vinculación a proceso por homicidio en Coronango




Mediante el aporte de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Juan N., presunto responsable del delito de homicidio calificado.


El 7 de octubre de 2023, después de una fiesta en la localidad de San Antonio Mihuacán en el municipio de Coronango, la víctima tuvo un altercado con el imputado quien le reclamó por unos teléfonos celulares.


Durante la discusión, José Juan N. sacó un arma de fuego y le disparó al afectado en la cabeza, privándolo de la vida. Tras cometer el ilícito, el presunto responsable escapó del lugar a bordo de una camioneta Dodge Caravan del Estado de México, siendo perseguido por policías municipales que lograron su detención.


Derivado de lo ocurrido, la Fiscalía de Puebla desarrolló actos de investigación como: inspección en el lugar del hecho, entrevistas a testigos y dictámenes en materia de medicina legal y química forense.


En audiencia llevada a cabo el 11 de octubre de 2023, el Agente del Ministerio Público aportó elementos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de José Juan N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page