top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Fernando Morales y José Luis Torres pintan de Naranja la plaza de Huejotzingo



Rodeado de abrazos de todas y todos los huejotzingas, Fer Morales  y José Luis Torres “El chino”, encabezarón una caminata por las calles principales, terminando el recorrido en la plaza de Huejotzingo, dónde se encontraron con los candidatos a diputaciones locales y federales de MC.

 

El candidato a la gubernatura de Puebla mostró su entusiasmo por un cambio verdadero en el estado, confiando en la decisión de las y los poblanos.

 

“Lo importante en los candidatos de Movimiento Ciudadano es ser personas cercanas a la gente”, mencionó el líder estatal de MC asegurando la cercanía y confianza que existe entre José Luis Torres y los pobladores de Huejotzingo.

 

Morales Martínez también mencionó sus propuestas ante las más de 5 mil personas que se encontraban en la plaza, entre las que se destacó el pago mensual a los campesinos que laboran las tierras de temporal, garantizando un salario fijo durante ocho meses a las familias que dedican su vida a la siembra en la zona.

 

“En los 8 meses que los campesinos no tienen ingresos, el gobierno les dará un apoyo mensual de $5,000.00 a todos los campesinos y campesinas, para que en esa época de escases se puedan ayudar, y se pueda invertir en la tierra” Pronunció Fer Morales ante los presentes.

 

José Luis Torres, candidato a la presidencia municipal por Huejotzingo, aseguró que el  próximo 2 de junio se pintara de naranja, mencionando a todos los espectadores su cariño y compromiso por el municipio. 

 

“Aquí nací, aquí crecí y aquí me quedaré, hoy venimos por un nuevo proyecto, independientemente de ser un candidato, soy un ciudadano como todos ustedes que ve y siente esa indiferencia, en todo lo que se ha vivido con los partidos anteriores”. Sostuvo el candidato a la presidencia de Huejotzingo por MC.

Comments


bottom of page