top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Feria Puebla 2023



CAUSA Y EFECTO

Por José Antonio de la Vega Moreno


Feria Puebla 2023

La Feria de Puebla durará 18 días.

Todo listo para que las autoridades estatales inauguren uno de los eventos masivos que da identidad a los poblanos su feria del 27 de abril al 14 de mayo.

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en esta segunda edición post pandemia Covid-19 ha se ha ocupado porque la Feria de Puebla sea un atractivo a nivel nacional.

La edición 2023 se realizará en su tradicional sede del Centro Expositor -en la Zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe-.

Sólo un rubro tendrá que redoblarse, y ese, es el de la seguridad, para tranquilidad de los todos los visitantes, locales, nacionales e internacionales.

Anunció el ejecutivo que serán por lo menos mil elementos de seguridad pública, los que se harán cargo del resguardo de la feria de Puebla.

Después de esto, todo está listo para una edición más de la Feria Puebla 2023 que autoridades confían en rebasará expectativas.

Que así sea, para el beneficio de las tradiciones poblanas, de la economía poblana y de todos los poblanos.

Inteligencia artificial

El ayuntamiento de Puebla que encabeza, Eduardo Rivera Pérez, se mantiene a la vanguardia.

Ayer ante los representantes de los medios de comunicación, directores y dueños, el gobierno de la capital poblana, presentó el primer Smartbot con el que cuenta en toda su historia.

El ayuntamiento de Puebla, le entra a la inteligencia artificial por ello, presentó a “Angela” que nos facilitará y acercará a todos los poblanos la simplicidad y agilización de cualquier tipo de trámite que se requiera en la administración municipal.

Ahora, el ayuntamiento de Puebla, se pone a la vanguardia, hace historia, nuevamente pone un antecedente de avance tecnológico para servir a los poblanos.

Enhorabuena.

Maurilio Flores

Uno de los hombres que ha levantado la mano para competir por el municipio de Tecali de Herrera para el 2024es el empresario, Maurilio Flores Fuentes.

Flores Fuentes ha trabajado de forma sigilosa en armar su estructura, su gente y su estrategia para poder ser un claro y serio aspirante a la presidencia de la tierra del Onix.

El empresario originario de esa tierra flaqueada por el municipio de Tepeaca y Cuautinchan, ya encabeza el comité municipal del partido Movimiento Ciudadano.

Ahora, trata tejer los puntos finos para ir a ser con candidato competitivo para el 2024.

No hay que perder de vista a Maurilio Flores Fuentes; Tecali de Herrera puede ser entre los 217 municipios que bien se puedaadjudicarMC, el partido naranja.

Al tiempo.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page