top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Feria de Cholula comenzó su segunda semana con la Fiesta Magnífica



La noche de este lunes 11 de septiembre, Plaza de la Concordia se llenó de música y ritmo con la Fiesta Magnífica que arriba por segunda ocasión al municipio cholulteca para que las familias pudieran disfrutar del espectáculo musical protagonizado por las agrupaciones Los Diablos Locos, Blanco y Negro, Los Pipopes y Oro Norte.


El grupo Oro Norte abrió el escenario con covers de éxitos de música norteña, para seguir con un tema propio de la agrupación, Cuéntale de mí y otros. Seguido de su participación, continuó el grupo Blanco y Negro, con su ritmo para hacer bailar a los asistentes.


La fiesta siguió con la presentación de Los Pipopes con música de género cumbia y para cerrar este lunes, las familias disfrutaron del grupo Los Diablos Locos, con lo que el Gobierno de Cholula continúa con su décimo tercer día de feria, impulsando a su vez el crecimiento económico local, en alianza con la estación grupera La Magnífica FM de Grupo Tribuna Comunicación.


Con actividades y conciertos diarios y gratuitos en esta edición, es como la administración de la Presidenta municipal Paola Angon continúa consolidando la Feria de Cholula como uno de los eventos más destacados de la región, ofreciendo una amplia gama de música para el disfrute de las familias, con lo que reafirma su compromiso con el entretenimiento familiar para locales y visitantes.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page