Hace 38 años, la primera sucursal de Farmacias Fleming nació con un propósito claro: acercar productos de calidad a la población, sin comprometer su economía y con una atención profesional, pues la salud debe estar al alcance de todos. Este modelo universitario ha cumplido con este cometido y lo celebró con una Feria de la Salud, que incluyó descuentos en sus productos, pruebas gratis de laboratorio, donación de aparatos ortopédicos y otros servicios sin costo.
Al presidir esta celebración, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez reconoció el trabajo del personal de las 17 sucursales, ubicadas en la ciudad y municipios aledaños. Durante la pandemia, recordó, facilitaron a los derechohabientes el envío oportuno de medicamentos a domicilio, con el fin de evitar contagios.
“A lo largo de sus 38 años han tejido historias que se caracterizan por un apoyo solidario. Con la aparición de las diferentes sucursales, se incentivó la creación de otras cadenas que vieron el éxito de este modelo de negocio. Ahora, con todas estas sedes nos sentimos más cercanos a la sociedad, con el compromiso de brindar un servicio eficiente. Agradezco a los socios estratégicos, proveedores y a quienes colaboran con Farmacias Fleming”, añadió la doctora Cedillo.
Durante este evento, el maestro Juan Manuel Martínez Medina, de la Fundación Lazos, entregó un reconocimiento a la Rectora Lilia Cedillo, por la participación de la universidad en la campaña “Pesitos Lazos 2024”, a favor de la educación para niños y niñas.
Commenti