top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Facultad de Ingeniería de la BUAP, una comunidad de universitarios comprometidos: Lilia Cedillo


Durante el Segundo Informe de Labores de Ángel Cecilio Guerrero Zamora, director de esta unidad académica…


Todos y cada uno de nosotros, en el día a día, dirigimos acciones en beneficio de nuestros estudiantes, aseguró la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez en el Segundo Informe de Labores de Ángel Cecilio Guerrero Zamora, director de la Facultad de Ingeniería de la BUAP, unidad académica que describió como un grupo de universitarios comprometidos que cumple con ese cometido.


“Me es grato asistir a los informes de los directores, porque en ellos uno se da cuenta del trabajo cotidiano en el aula y los laboratorios, en investigación y vinculación con la sociedad. Actividades muy importantes de nuestra institución que en algunas áreas se hace muy patente. Este es el caso de Ingeniería”, refirió.


Po ello, destacó la colaboración de esta facultad con las unidades académicas que conforman la División de Estudios Superiores de Ingeniería y Tecnología, para establecer convenios con empresas como Audi, por ejemplo, los cuales dan cuenta de la unidad: “Una sola universidad y equipo: un equipo de universitarios comprometidos al conjuntar intereses”.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page