top of page
  • Foto del escritorMary Poblano

Facilita gobierno estatal conectividad digital en Ciudad Modelo

10 Junio 2024

 

SAN JOSÉ CHIAPA, Pue. - El gobierno presente de Sergio Salomón impulsa la conectividad y el desarrollo digital en las regiones del estado, por ello, Ciudad Modelo contará con puntos de acceso del sistema CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

 

El encargado de despacho de Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez destacó el trabajo coordinado con la Secretaría de Economía y la Agencia Estatal de Energía en estos procesos y recordó que el objetivo es prestar y proveer servicios de telecomunicaciones, sin fines de lucro, para garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación a la población, incluidas banda ancha, telefonía e internet.

 

Para este fin, agregó, se instalan una antena de 42 metros para acceso a internet satelital y cinco adicionales. Añadió que se trata de proporcionar a la población y a la industria productiva, herramientas de comunicación que impulsen su crecimiento.

 

Comentó que tal como lo instruyó el gobernador Sergio Salomón, es indispensable promover el desarrollo de telecomunicaciones, en redes de alto desempeño, el acceso a servicios de telecomunicaciones de mejor calidad y precio, así como fomentar el desarrollo tecnológico sostenible, el acceso a internet y banda ancha para incrementar la competencia con mejores opciones para el progreso a través de la tecnología y la conectividad.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page